Blum, el herraje adecuado para el mejor funcionamiento y confort

Publicado el 2015-05-27 08:54:06

 

La compañía austríaca deslumbró en Interzum con su completa gama de herrajes y soluciones para el mueble.

 

Superficies amplias, diseño claro y frentes sin tiradores otorgan el gran toque funcional a los herrajes del fabricante austríaco Blum. Con Tip-On Blumotion, la compañía consigue una fascinante combinación de apertura y cierre, que convence por su alto confort de uso en muebles sin tiradores, en la cocina y en toda la vivienda. Este diseño ha sido merecedor del Red Dot Award 2015 por su alta calidad de diseño.
 
Tip-On Blumotion es una agradable combinación de apertura mediante leve presión y cierre amortiguado. Gracias al sistema mecánico de apertura asistida, los cajones sin tiradores se abren de manera confortable y con total suavidad.
 
Blum ofrece este nuevo confort de movimiento para el elegante y aplaudido sistema de cajón Legrabox y para las acreditadas líneas de su programa Tandembox. Incluso las guías para extracciones y cajones sin tiradores de madera Movento se ofrecen con esta nueva combinación de suave apertura y cierre silencioso.
 
Las aplicaciones individuales Servo-Drive consiguen un alto confort en toda la cocina. Como novedad, ahora también son aplicables para frigoríficos, congeladores y lavavajillas, así como en compases abatibles de armarios superiores.
 
Por su parte, la firma austríaca ha creado un nuevo armario despensa, Space Tower, con una variante de diseño y con un confortable acceso desde los tres lados. Este armario despensa se caracteriza por ofrecer mucho espacio de almacenamiento y como novedad puede realizarse con una nueva variantes de diseño: Legrabox Free, con elementos insertables de vidrio, con los cuales las extracciones tienen un aspecto claro y abierto, y se visualiza mucho mejor el contenido del armario.
 
Space Tower es muy flexible puesto que puede fabricarse en cualquier altura, ancho y profunidad. Además, es posible utilizar todos los herrajes del programa estándar del sistema de extracción Tandembox y del sistema de cajón rectilíneo Legrabox, logrando así un diseño uniforme de toda la vivienda.
 
Por último, Blum ofrece un variado programa de compases abatibles para la actual tendencia sin tiradores. Los compases abatibles en los armarios superiores tienen ventajas ergonómicas; sus modelos sin tiradores están ahora muy de moda.

 

 

Volver al listado de noticias

Actualidad / Novedades

Multiplicamos por tres nuestro espacio

2017-07-12 06:55:44

 

 

 

Nuestras marcas

Nosotros

Nosotros

Somos mayoristas de muebles de cocina, baño y armario.

 

Leer más
Donde estamos

Donde estamos

Mapa de localización de todas nuestras instalaciones.

 

Donde estamos
Actualidad

Actualidad

Noticias y actualidad de nuestro sector.

 

Noticias
Contacto

Contacto

Ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

 

Contactar