Blum marca tendencia en los muebles sin tiradores

Publicado el 2015-11-23 14:06:09

 

Esta tendencia perdurará el año que viene. Así, el fabricante Blum, líder del sector, apuesta por herrajes que ofrecen múltiples soluciones para estos frentes.

 

Estas cuatro tecnologías de movimiento (Servo-Drive, nuevo Tip-On Blumotion, Tip-On, Blumotion) se pueden combinar entre sí.  Mediante el sistema mecánico de apertura asistida Tip-On, los frentes sin tiradores de compases abatibles, puertas y extracciones se abren sin esfuerzo, con sólo una leve presión. Tip-On Blumotion, la novedosa tecnología de movimiento de Blum, combina este sistema mecánico de apertura asistida con la acreditada función Blumotion. Por su parte, aún mayor confort ofrece Servo-Drive, el sistema eléctrico de movimiento asistido. Con él, los compases abatibles se abren mediante una breve y delicada presión y se vuelven a cerrar cómodamente de forma eléctrica pulsando un interruptor. Igual de confortable es la apertura de cajones y módulos extraíbles sin tiradores.
 
La gran novedad es que Blum ofrece el modelo mecánico también para aplicaciones individuales: frigoríficos, congeladores, lavavajillas, cubos de basura y los compases abatibles en armarios superiores. En definitiva, los  herrajes de este fabricante austríaco permiten disfrutar de un óptimo confort de apertura de muebles sin tiradores en toda la cocina.

 

 

Volver al listado de noticias

Actualidad / Novedades

Multiplicamos por tres nuestro espacio

2017-07-12 06:55:44

 

 

 

Nuestras marcas

Nosotros

Nosotros

Somos mayoristas de muebles de cocina, baño y armario.

 

Leer más
Donde estamos

Donde estamos

Mapa de localización de todas nuestras instalaciones.

 

Donde estamos
Actualidad

Actualidad

Noticias y actualidad de nuestro sector.

 

Noticias
Contacto

Contacto

Ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

 

Contactar