Candy Simply Fi en los medios de comunicación

Publicado el 2015-06-15 14:28:28

 

Por la compra de un electrodoméstico de esta gama, el usuario se lleva de regalo la puesta en marcha del electrodoméstico una Tablet Asus Fonepad 7.

 

El grupo Candy lanza una ambiciosa campaña de comunicación en medios de comunicación masivos, como la televisión e Internet, centrándose en la gama Simply Fi, la primera gama de electrodomésticos que se comunica esté donde esté el usuario%u2026 y ahora también con más de 12 millones de consumidores.
 
En esta nueva e impactante campaña de TV, se alcanzan más de cinco millones de espectadores y shares de hasta el 25,8% en espacios televisivos de máxima audiencia en las franjas de prime time & access prime time: 'El Intermedio' (la sexta) y 'Sálvame Deluxe' (tele 5), del 12 al 26 de junio de 2015. De la misma forma, esta campaña tiene presencia en medios y soportes digitales con más de 43 millones de impactos, 7 millones de usuarios únicos y 192 mil clicks y visitas al website www.candysimplyfi.com. Periodo: del 1 al 30 de junio de 2015.
 
Además, se pone en marcha una atractiva promoción. Por la compra de un electrodoméstico de la gama Simply Fi de Candy, compuesta por frigoríficos, lavadora, horno, lavavajillas, campana y placa, el usuario se lleva de regalo la puesta en marcha del electrodoméstico una Tablet Asus Fonepad 7 con la app instalada, lista para usar. 
 
Pero esto no es todo, ya que si el modelo adquirido es una la lavadora Candy Simply Fi o una lavadora / lavasecadora de la gama GrandÓ Vita seleccionada, adicionalmente, se consigue de forma gratuita, 6 meses del innovador detergente Ariel3en1, que limpia, quita manchas e ilumina, todo en un solo producto. Simply Fi de Candy te ayuda a simplificarte la vida, con lo último en tecnología y con Ariel, lo mejor en detergentes

 

 

Volver al listado de noticias

Actualidad / Novedades

Multiplicamos por tres nuestro espacio

2017-07-12 06:55:44

 

 

 

Nuestras marcas

Nosotros

Nosotros

Somos mayoristas de muebles de cocina, baño y armario.

 

Leer más
Donde estamos

Donde estamos

Mapa de localización de todas nuestras instalaciones.

 

Donde estamos
Actualidad

Actualidad

Noticias y actualidad de nuestro sector.

 

Noticias
Contacto

Contacto

Ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

 

Contactar