Euro Cook 2015 celebra su Asamblea General

Publicado el 2015-07-23 08:57:36

 

Euro Cook 2015 celebra su Asamblea General

 

La cadena Euro Cook 2015, gestora de la enseña 'Ideal Cook', ha celebrado su Asamblea General el pasado 17 de julio, en la sede central de Madrid. Al acto acudieron los responsables de las sociedades pertenecientes a grupo Euro Cook 2015, se analizaron los datos del primer semestre de andadura de 'Ideal Cook', tanto en el aspecto económico como en el comercial, donde se han cumplido con creces los objetivos marcados para este periodo.

Se aprobó el plan de expansión que se desarrollará durante el segundo semestre y que se verá traducido en nuevas incorporaciones al proyecto 'Ideal Cook', con negociaciones muy avanzadas en alguno de los casos.

Las plataformas integrantes de Euro Cook 2015 son Electrodomésticos Iberelectro 2008, S.L., cuyo área de influencia es Burgos, Soria, Valladolid, Segovia, Palencia, Álava y Vizcaya; Electrohogar Villamil, S.L., Madrid, Guadalajara, Toledo y Ciudad Real; Grucor, S.A., Galicia; Grupo IN.CO.BA Kitchen, S.L., Baleares; Publioferta, S.L., Salamanca, León, Zamora, Valladolid, Ávila y Extremadura, y Línea Procoba, S.L., Valencia, Alicante y Castellón.

 

 

Volver al listado de noticias

Actualidad / Novedades

Multiplicamos por tres nuestro espacio

2017-07-12 06:55:44

 

 

 

Nuestras marcas

Nosotros

Nosotros

Somos mayoristas de muebles de cocina, baño y armario.

 

Leer más
Donde estamos

Donde estamos

Mapa de localización de todas nuestras instalaciones.

 

Donde estamos
Actualidad

Actualidad

Noticias y actualidad de nuestro sector.

 

Noticias
Contacto

Contacto

Ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

 

Contactar