Tecnomak España celebra una jornada-training en su sede de Barcelona

Publicado el 2014-01-21 09:09:39

 

El objetivo de la jornada fue dar a conocer a sus distribuidores de toda España las novedades que se van a presentar en la Feria Maderalia. Nuestro gerente Jenaro Ayuso estuvo presente.

 


Tecnomak España realizó un training en su sede en el Polígono Industrial La Marina, de Gavà (Barcelona), sobre las novedades que se van a presentar en la Feria de Maderalia, que se celebra el próximo mes de febrero en Valencia. Todos los distribuidores de toda España de TME acudieron a la cita para conocer más en detalle la sede Tecnomak, profundizar en los mecanismos, herramientas y desarrollo de la firma y especialmente conocer de primera mano cuáles son las novedades que TME presentará en Maderalia.

El Catálogo Tecnomak España abarca los prestigiosos herrajes Blum, firma austriaca pionera en I y D y referente mundial en su especialidad; una amplia variedad de elementos para iluminación fabricados por Elektra, compañía alemana referente asimismo en su sector; cuberteros y otros artículos termoinyectados en plástico para el hogar, de la firma alemana Agoform.

 

 

Volver al listado de noticias

Actualidad / Novedades

Multiplicamos por tres nuestro espacio

2017-07-12 06:55:44

 

 

 

Nuestras marcas

Nosotros

Nosotros

Somos mayoristas de muebles de cocina, baño y armario.

 

Leer más
Donde estamos

Donde estamos

Mapa de localización de todas nuestras instalaciones.

 

Donde estamos
Actualidad

Actualidad

Noticias y actualidad de nuestro sector.

 

Noticias
Contacto

Contacto

Ponte en contacto con nuestro departamento comercial.

 

Contactar